Turismo y Flamenco

Disfrutar de la danza y el cante flamenco en nuestra visita a España es una obligación. La oferta de espectáculos de altísimo nivel está disponible a lo largo y a lo ancho de todo el territorio español, pero una gran opción puede ser combinar el disfrute de la costa mediterránea ibérica, con su variada oferta de hermosas playas y alojarnos en algún de los prestigiosos hoteles casino que podremos encontrar en la Costa del Sol. Allí podremos aprovechar el paisaje, las instalaciones de superlujo de estos centros hoteleros, jugar al poker, a las tragaperras y presenciar shows de flamenco como el que presenta Carmen Mota en el Torrequebrada. PartyPoker Italy.

Aparte, otra buena opción es aprender a bailar flamenco durante nuestra estadía en España. Son muchas las academias y los centros de enseñanzas a los cuales asistir, entre ellos se puede nombrar a la Escuela de Danza Española y Flamenco Isabel Quintero, el Centro de Baile Flamenco Patricia Ibañez, Gracia Flamenca, Asociación Cultural Flamenca Carmen Amaya, entre muchísimas otras.

Entre las opciones que uno no debe dejar pasar cuando visite Andalucía, es visitar el Centro Andaluz de Flamenco. Aquí se realizan actividades de todo tipo relacionadas con el flamenco, ya sean exposiciones de danza y muestras históricas. Se sabe que cerca de 20 millones de turistas visitan esta zona todos los años y eso ha provocado una gran difusión del cante y el baile flamencos por todo el mundo y en especial en Latinoamérica donde florecen academias e institutos dedicados a enseñar las danzas españolas.

Búsquedas Populares: